Daniella Chávez y la opción de hacer un trío sexual: "me encantaría que fuera un fan"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Octubre de 2022
Daniella Chávez y la opción de hacer un trío sexual:

Daniella Chávez sorprendió al realizar una osada confesión sexual en conversación con Tonka Tomicic en su programa online, "Tenemos que Hablar de Sexo".

La modelo sorprendió revelando que es fanática de una práctica conocida como "dirty talking" durante sus encuentros sexuales. "Mi novio en la casa me dice 'ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put...', cosas así", señaló.

Luego, Daniella entregó detalles de las fantasías sexuales que le faltan por cumplir: "Me encanta el fútbol (...) entonces quería hacerlo en un estadio, en la cancha", comentó entre risas. Luego contó que una vez tuvo la oportunidad, cuando realizaba una sesión de fotos junto a su pareja en un estadio, pero que lamentablemente no pudieron concretarlo.

"De repente empiezo a grabar y había gente en la galería del otro extremo, porque estábamos del otro arco (...) tuvimos que arrancar", confesó.

Pero esa no es la única fantasía pendiente de Chávez, la chica Playboy señaló que actualmente busca "un trío, sería dos chicos. Mi novio y alguien más", y agregó que ya lo tiene conversado con su pareja porque a ella le "encantaría que fuera un fan".

Fue entonces cuando la influencer hizo un particular llamado para animar a los hinchas del América de México, equipo que perdió por 3-2 contra el Toluca, para levantarles el ánimo.

"Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo... ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!", lanzó Daniella Chávez a través de Twitter.

Etiquetas :