Dejó a Karol G en el pasado: Ella sería la nueva de Anuel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Enero de 2022
Dejó a Karol G en el pasado: Ella sería la nueva de Anuel

¡Pasado pisado! Después de estar un buen tiempo intentado arreglar su relación con Karol G, finalmente Anuel decidió dar vuelta la página.



La incertidumbre del quiebre amoroso fue tan grande que los rumores comenzaron a rondar. Anuel hizo lo que pudo para recuperar el amor de Karol G, incluso una vez le pidió a su público que le enviaran un grito a la artista para conseguir una nueva oportunidad.



Sin embargo, Anuel ya pasó página, o eso es lo que dicen los rumores, pues se le ha visto muy cerca una mujer de República Dominicana, persona que presume los costoso regalos de lujo que le hace el artista a través de redes sociales.



Se trata de Yailin "La más viral", una cantante que ha tenido varias apariciones en público con Anuel. durante el fin de semana pasado, ambos fueron vistos juntos en una discoteca.



Imagen foto_00000001



A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la posible relación. Por su parte, Karol G también ha sido emparejada con otros personajes de la escena urbana latinoamericana. Específicamente con Feid, un cantante de Medellín que cada día va adquiriendo más fama.



Etiquetas :