Denise Rosenthal comparte las primeras fotografías de su matrimonio con Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Mayo de 2022
Denise Rosenthal comparte las primeras fotografías de su matrimonio con Camilo Zicavo

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron el 9 de noviembre del 2020. La noticia fue confirmada por ellos mismos en aquella ocasión junto a un tierno video del momento en que el cantante le hizo un original regalo a la artista, que con tenía el anillo de compromiso durante la celebración de su cumpleaños.

Finalmente, y la pareja de músicos contrajo matrimonio el sábado 19 de marzo de este año en una íntima ceremonia celebrada junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Hasta el momento, no existían fotografías oficiales de la unión que se llevó a cabo en la más estricta privacidad y la única imagen que circulaba del gran día, fue revelada por la cuenta de Instagram @realityculiao.

Ahora, ha sido la cantante quien agradeció por respetar sus tiempos y compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotografías del día en que dijo "Sí, acepto".

"Me casé 🥹🤭👰🏽‍♀️ Y fue un hermoso sueño 🫶🏽🥲😻 Llámenme Soa Niss... No, mentira, hahaha, no es necesario!! 🤣😅", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito❤️✨🤭 Soy eternamente agradecida 🫶🏽", cerró junto a las tres postales donde entregó la primera pincelada a lo que fue su matrimonio con Zicavo.

Revisa las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :