Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits: "no nos odiamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Di Mondo confirma el fin de su relación con Eric Javits:

Di Mondo sorpendió al revelar que tras 16 años de matrimonio con Eric Javits, finalmente tomaron la decisión de separarse. En conversación con Julio César Rodríguez para el programa "Pero con Respeto", el fashionista se confesó y entregó detalles de su quiebre.

Cabe destacar, que el programa aún no ha salido al aire y que el adelanto, corresponde a imágenes exclusivas a las que tuvo acceso Página 7.

"Eric y yo tomamos la decisión de separarnos... estamos super bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos", señaló Di Mondo.

"No fue un proceso, fue relativamente rápido (...) tomamos la decisión porque cada uno tiene que ser honesto con uno (...) Todo crecimiento tiene cosas muy buenas y algunas muy malas. Pero yo creo que el trabajo sí influyó", agregó sobre uno de los detonantes de la ruptura.

"Seguimos haciendo muchas cosas juntos... Uno se proyecta con alguien para toda la vida. No hemos hablado si uno se vuelve a enamorar. No es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos", añadió Di Mondo en el capítulo que saldrá al aire esta semana en CHV.

Etiquetas :