Diana Bolocco dedica romántico saludo de cumpleaños a Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Diana Bolocco dedica romántico saludo de cumpleaños a Cristián Sánchez

Cristián Sánchez acaba de celebrar un año más de vida a dos semanas de haber protagonizado un grave accidente en bicicleta que lo dejó con una fractura en el esternón, obligándolo a descansar unos días para poder recuperarse.

A través de redes sociales, Diana Bolocco rindió homenaje público a su esposo para felicitarlo en el día de su cumpleaños y destacar algunas de las cualidades más significativas del animador.

"Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas. Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo", comenzó diciendo la comunicadora.

"Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera", dijo junto a la imagen donde posó junto a sus hijos mayores, Pedro y Diego, además de Facundo y Gracia, los menores.

"Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la magnífica sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos", agregó.

Este cumpleaños tiene un significado especial para Cristián Sánchez, ya que celebra 50 años de vida. "Tienes la calma y la paciencia que solo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado", destacó Diana.

"Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor", sentenció Bolocco.

Etiquetas :