Diana Bolocco desempolva antigua foto de su matrimonio con Cristián Sánchez: "Me dan ganas de llorar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Octubre de 2021
Diana Bolocco desempolva antigua foto de su matrimonio con Cristián Sánchez:

Este miércoles recién pasado, Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron un nuevo aniversario. En sus redes sociales compartieron tiernos recuerdos fotográficos y se dedicaron románticos mensajes para conmemorar 14 años juntos y 8 de casados.


Pero tal parece que la animadora se quedó hurgueteando en el baúl de los recuerdos porque el día de ayer compartió una nueva postal, esta vez inédita, de ella entrando al altar, el día que se casó con Sánchez, de la mano de sus dos hijos mayores, Pedro y Diego Cisternas.

"Una amiga me manda esta foto. Qué emoción más grande", dijo la animadora junto al registro, donde está de espalda luciendo su vestido de novia, y sosteniendo en cada costado la mano de sus hijos que la acompañan por el pasillo.

"Una foto que inmortalizó uno de los momentos más emocionantes que he vivido. No sólo porque me estaba casando con el hombre de mi vida, sino que, porque iba flanqueada por mis dos niños", agregó.

"Mis niños adorados. Mis niños que hoy son adultos y que en ese momento estaban tan felices e ilusionados de acompañar a su madre al altar. Qué momento más maravilloso. Me acuerdo y me dan ganas de llorar de emoción y de alegría. Mira Cristián", finalizó.

Diana recibió la rápida respuesta de su marido: "Qué día más lindo, inolvidable y emocionante"

Etiquetas :