Diana Bolocco frustró cita romántica de José Antonio Neme

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021
Diana Bolocco frustró cita romántica de José Antonio Neme

Esta mañana, José Antonio Neme contó detalles de su fin de semana a sus compañeras y reveló que su compañera Diana Bolocco frustró su cita romántica

¿Cómo? El conductor de Mucho Gusto contó la divertida anécdota que lo dejó literalmente con "los crespos hechos", como se dice en buen chileno. 

Jose se encontraba listo para tener una apasionada noche con un galán, pero justo antes de la "acción" se retiró un momento al baño. 

"Nos estábamos trasladando por el departamento (con su cita), Diana. Voy a ir al baño: 'deja tomarme 30 segundos' (...) salgo del baño, esperen esto, yo ya estaba pero...completo. Estoy en el pasillo hacia el dormitorio y empiezo a sentir, a medida que me acerco, una voz que se me hizo conocida, no dulce pero nasal", partió relatando el periodista. 

Diana mató la magia del momento

"Yo dije: 'conozco esa voz'. Me acerco, el dormitorio tiene un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y, de repente, llego al lugar, el personaje en la cama, televisor grande", siguió Neme. 

"¿El personaje estaba con ropa?", preguntó Diana. "Con polera", respondió el conductor. 

"Miro la televisión y ¡hay un capítulo de "Quién Quiere ser Millonario"! No pude hacer absolutamente nada. ¿Cómo es posible que hasta me salgas en las citas de los fin de semanas?", alegó José Antonio, agregando que después de eso se pusieron a jugar con las trivias del programa. 

Etiquetas :