Diana Bolocco revela lo que han aprendido el uno del otro con Cristián Sánchez en 14 años juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
Diana Bolocco revela lo que han aprendido el uno del otro con Cristián Sánchez en 14 años juntos

Diana Bolocco estuvo junto a Pamela Díaz en una transmisión en vivo a través de Instagram, donde habló de su largo vinculo con Cristián Sánchez, con quien ya llevan 14 años juntos.


La "Fiera" le preguntó a la animadora de Mega cuánto tiempo llevaba junto a su marido, y ella respondió que más de una década.

"Como catorce años. A ver, del 2007, ¿cuántos años son eso? Más de catorce, porque nos pusimos a pololear en el verano, como catorce y medio. Mucho tiempo", reveló Diana, dejando impactada a Pamela, ya que esa es la edad de su hijo Mateo.

"¿Eso es lo máximo que has durado o has durado antes más?", interrogó Díaz, recibiendo un sí como respuesta.

"No sé por qué lo amo tanto, pero lo amo. Heavy", respondió Bolocco, para luego dar paso a una reflexión sobre su relación.

"Yo hablo más que él. Tú cachai que Cristián es más (callado), tú lo conoces. Pero yo creo que él ha aprendido a hablar más y yo he aprendido a callar más en estos catorce años", reveló la animadora.

"Cuando te digo 'no sé por qué lo amo', no es porque no tenga atributos para quererlo, pero me gusta y lo quiero como si lleváramos nada pololeando, que loca esta cuestión. Igual uno pasa por períodos. Hay períodos en que no es que me guste menos, pero uno entra en una rutina de mierda y como que no te pesca tanto. Pero siempre me ha gustado y siempre lo he querido", finalizó.

Etiquetas :