Diana Bolocco sobre foto con Cristián Sánchez: "Huelo el olor a coco"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Septiembre de 2021
Diana Bolocco sobre foto con Cristián Sánchez:

Diana Bolocco es dueña de un gran sentido del humor. Este elemento ha sido fundamental en su relación con Cristián Sánchez y también para transformarse en una de las animadoras más queridas de la televisión chilena. 

Ayer, la conductora de Mucho Gusto sorprendió a todos con un recuerdo de sus vacaciones con su marido y no dudó en hacer uso de un particular doble sentido que causó gracia entre sus seguidores. 

"Será que hoy salió el sol? Serán las altas temperaturas? Será que ayer empezó uno de los mejores meses del año? Será que se acerca la primavera? No sé qué será, pero me dieron unas ganas de estar así, en ese mismo lugar y con ese manso bombón....... Así que busqué inmediatamente esta foto playera para mi #tbt de hoy. Que rica sensación...... como que ya huelo el olor a coco...... del bronceador por supuesto..... 😂😂😂😂😂 Feliz jueves para todos!!!!", señaló Diana. 

De inmediato los fans de Bolocco comensaron a reaccionar al detalle del "olor a coco" y destacaron la importancia de la aclaración, pues de lo contrario, la comunicadora no dejaba muy bien parada la imagen de su pareja (jajá). 


Imagen foto_00000002


"Qué buena la aclaración", "gracias por especificar"
y "Buena observación", fue la respuesta de algunos de sus fanáticos entre risas. 

Etiquetas :