Diana Bolocco y Cristián Sánchez muestran su escapada romántica a Torres del Paine

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Abril de 2022
Diana Bolocco y Cristián Sánchez muestran su escapada romántica a Torres del Paine

Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron tomarse un respiro. Hicieron maletas y se trasladaron al extremo sur de Chile, dándo un giro radical a las típicas vacaciones que comparten cerca del mar y bajo el sol.

Ambos compartieron un video al más estilo de la Generación Z mostrando su traslado desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez hasta la región de Magallanes, para visitar Torres del Paine y disfrutar de su mutua compañía.

Tanto Diana como Cristián revelaron que era un sueño visitar este popular destino de nuestro país. "Qué lugar más increíble!!!! #TorresDelPaine una locura total... qué lindo Chile 🇨🇱!!!!! Era una deuda que tenía... y pucha que valió la pena... sin palabras!!!! Estamos comenzando a vivir unos días increíbles con @dianaboloccof ❤️❤️❤️", escribió el animador en su cuenta de Instagram.




Por su parte la periodista también compartió su emoción por este viaje: "Primera vez en Torres del Paine. Acabamos de llegar y la belleza del lugar ya sobrecoge. Que maravilloso es nuestro país!", cerró.

Etiquetas :