Diego Boneta y Renata Notni disfrutan juntos de sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
Diego Boneta y Renata Notni disfrutan juntos de sus vacaciones

Fue en enero de este año que se encendieron las alarmas de un nuevo romance en el mundo del espectáculo mexicano. Diego Boneta y Renata Notni, también actriz, estarían disfrutando de su incipiente relación, mientras vacacionan cerca del mar.


Hace unos días, fueron captados en el Aeropuerto de Ciudad de México por cámaras y periodistas. Aunque iban separados, trascendió que ambos abordarían el mismo vuelo con destino a Puerto Vallarta, aunque finalmente se dirigieron a Punta Mita, desde donde han compartido registros en sus redes sociales.


Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

La actriz fue la primera en compartir una fotografía que la ubicaba en islas Marietas, cerca de Vallarta, mientras que Boneta, también compartió imágenes al comienzo de esta semana.

De momento ninguno de los dos se ha referido al tema, de hecho el actor fue enfático en decir hace un par de días: "Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya sale".

Por su parte, la actriz aseguró que entre ellos no existía una relación, mientras se apresuraba para abordar el avión: "De vacaciones a Puerto Vallarta. No, no, ¿de dónde sacaron eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión", dijo.

 

Etiquetas :