Diego "Mono" Sánchez a Yamila Reyna: "Estoy en las nubes contigo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Enero de 2023
Diego

El martes, Yamila Reyna fue la invitada de Buenas Noches a Todos. La actriz y comediante se encuentra viviendo un especial comienzo de año, pues hace muy poco asumió el desafío de ser la conductora del matinal de TVN junto a Gino Costa. Eso se suma al rol de conductora que tiene en Hoy se Habla, porgrama de la tarde de la misma señal. 

Con Eduardo Fuentes, Yami reveló detalles de sus primeros pasos en la conducción, pero también vivió un momento de emoción gracias a su fan número uno: su pololo Diego Sánchez. 

El arquero de Coquimbo Unido dejó un video sorpresa a su pareja donde le dedicó todo el amor del mundo y le expresó lo orgulloso que está de ella. 

"Hola mi amor, por acá nuevamente, tu fan número uno, acá mirándote en televisión. Solamente darte esta sorpresa para decirte lo mucho que te amo, lo feliz que estoy con tu presente, porque se te viene un futuro gigante, por lo bien que lo has hecho, por el amor y esfuerzo que le pones a cada proyecto que te presenta la vida. Estoy muy orgulloso de lo bien que lo haces, de verdad estoy en las nubes contigo, muy feliz. Ya sé lo grande que eres como mujer. Agradecido de tenerte en mi vida, soy un afortunado. Te amo mucho, desde la distancia te mando un beso, estamos lejos, pero de corazón estamos cerca", expresó el enamorado deportista. 

Con lágrimas de emoción, Reyna contó cómo la hace sentir su pareja.

"Diego me da paz, me da un exceso de amor día a día, me hace sentir que siempre va a estar todo bien", cerró.



 Imagen foto_00000018

Etiquetas :