¡Dijo que sí! Carolina Soto anunció que se casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Febrero de 2021
¡Dijo que sí! Carolina Soto anunció que se casa

Un 14 de febrero que jamás va a olvidar vivió Carolina Soto. La ex "Rojo" reveló a través de su cuenta de redes sociales que su pareja, el enólogo Antonio Vásquez (44) la sorprendió con una propuesta de matrimonio inesperada.

"Fue súper sorpresivo y la petición fue como de cuento de hadas (...) Lo notaba súper inquiero. El domingo se despertó como a las seis de la mañana, estaba lloviendo y sentí que fue a cerrar una ventana del auto. Pero al rato lo vi llegar con las rodillas con arena, le pregunté por qué y me dijo que no me podía contar. Sólo sospechaba que me estaba esperando con una sorpresa y pensé que estaba bien porque ya llevamos seis años juntos, así que hay que esmerarse", señaló a LUN.

¿Cómo fue la petición de matrimonio?

"En la terraza de la cabaña había una tarjeta con istrucciones: tenía que seguir una cuerda, flechas, y excavar cerca de una roca. Fue un jueguito hermoso. Y bueno, encontré lo que tenía que encontrar y él se arrodilló, y me dijo: "¿te quieres sacar conmigo?", contó Carola sobre el emocionante momento que naturalmente provocó su inmediata emoción.

Imagen foto_00000001

La pareja contó la noticia en sus redes sociales y se llenaron de felicitaciones. 

"Dije que sí!!!!! ❤️💍🥰😍Este 14 de febrero será realmente inolvidable... Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!", escribió Carola junto a una foto con Antonio y luciendo el bonito anillo de compromiso.

¡Qué linda noticia! Felicidades. 

Etiquetas :