Disley Ramos habla de su relación con Luis Jiménez tras Mundos Opuestos: "Adaptándonos de haber estado tanto tiempo adentro"

El amor que nació en el encierro ahora enfrenta el desafío de la vida real. La influencer Disley Ramos y el exfutbolista Luis Jiménez viven su romance fuera de las cámaras de "Mundos Opuestos", y en una reciente conversación, la creadora de contenidos se sinceró sobre cómo ha sido este proceso de adaptación, tanto en lo personal como en pareja.
Disley Ramos y Luis "Mago" Jiménez se convirtieron en una de las parejas más comentadas del reality de Canal 13. Ahora, con las grabaciones ya finalizadas, ambos disfrutan de su amor fuera de la casa-estudio. En el marco de los Premios Cordillera, la influencer relató a Fotech.cl cómo han sido estas primeras semanas.
"Adaptándonos también, esa es la palabra. Adaptándonos de haber estado tanto tiempo adentro y después salir como a la realidad. Adaptar los tiempos. Todo positivo", dijo con una sonrisa.
La joven explicó que, a pesar de sus ajetreadas agendas, siempre encuentran un momento para estar juntos. "Cada uno tiene sus cosas que hacer, de trabajo, reuniones o de vida social o familiar. Pero, dentro de todo, cada momento que podemos, tenemos ahí un momento para convivir y compartir", agregó.
Su respuesta a las críticas
Como toda pareja mediática, Disley y el "Mago" no han estado exentos de críticas en redes sociales. Sin embargo, la influencer se toma los comentarios con madurez y calma.
"Mi percepción es que obviamente la gente es libre de opinar lo que quiera. Recibo bien las críticas porque entiendo que es parte de. Recibo demasiados comentarios positivos, así que agradecida de eso", aseveró.
Disley también se refirió a cómo ha sido para ella, a nivel personal, volver a la realidad tras meses de encierro, un proceso que describe como "raro".
"Me he sentido bien. Al principio adaptándome. Medio raro no tener tantos meses contacto con la realidad y después salir, uno se siente fuera de lugar, pero de a poquito con el cariño de la gente en redes sociales que siempre está ahí y con todo", relató.
A pesar de las dificultades, el balance de su paso por "Mundos Opuestos" es totalmente positivo.
"Siempre una experiencia es algo bueno. Conoces a otras personas, te pruebas en otras facetas, exploré capacidades que no pensé que tenía también, y aguantar tanto tiempo encerrada es un tema y me sorprendí de mí misma el tiempo que duré", sentenció.