El comentario sexual de Pancha Merino que dejó "plop" a Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Abril de 2023
El comentario sexual de Pancha Merino que dejó

Tal Cual de TV+ se ha convertido en un espacio de conversación relajado y abierto donde muchos de sus panelistas comparten con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña sus experiencias y opiniones. 

En uno de sus últimos capítulos, Francisca Merino y los conductores estaban abordando el tema de las etapas que vive una relación amorosa. El trío coincidió en lo relevante que era mantener el juego y la complicidad para mantener vivo el enamoramiento y la pasión. 

Ese era el contexto cuando Pancha Merino, fiel a su estilo lúdico y deslenguado, deslizó un comentario que dejó a Jose y Raca sorprendidos

"Hay gente que no sabe hacer el amor, si no es llegar y saber (...) ¿Quién te enseña a chupar el...?, ¿tu mamá te enseña?, ¿tu abuela te enseña?, no", dijo Merino.



Imagen foto_00000019



Los conductores no esperaban un "remate" de ese tipo y bromearon con su salida del set de televisión tras escuchar lo dicho por Pancha. 

"Esto para mí ha sido mucho, te pasaste", señaló Argandoña. 

"No se pongan cartuchos si la vida es así, nadie te enseña a chupar el..., pero si es verdad (...) Tiene su técnica. Hay que saber, hay hombres que no saben ni tocar. En el colegio no hay una educación, no hay un ramo para eso, por eso Youtube es súper bueno", cerró dejando descolocados a los conductores. 

Etiquetas :