El "detalle" que complicaría el pronto matrimonio de Yamila Reyna

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021
El

Hace cuatro días, la actriz Yamila Reyna anunció que dijo que se comprometió con Diego Sánchez, portero de Unión Española con quien lleva un tiempo de relación. 

La comediante contó que el futbolista nacional le pidió casamiento en la cocina, en un acto "muy cotidiano, desde la risa, del compañerismo", contó la trasandina a LUN el domingo pasado, día en que fue portada del diario junto a su pareja. 

"No importa cuánto planees tu futuro, porque de repente la vida, Dios o como lo quieran llamar, decide poner tu mundo de cabeza y cambiar tu vida para siempre, tengas la edad q tengas. Para mi es la demostración que cuando vivis desde el amor, el amor llega a tu vida, de maneras inesperadas. Y que si! Si vale la pena seguir creyendo que ese amor del bueno, grande y bonito existe y que está por ahí esperando por ti", escribió Yamila junto a una foto de la portada de diario que anunció su compromiso. 

Imagen foto_00000003

Sin embargo, ayer, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que el casamiento entre Yamila y Diego no podría ser pronto. ¿La razón? El deportista se encontraría actualmente casado con otra mujer. 

"Hay un conflicto bastante importante y es que el Mono (apodo de Sánchez) se había casado antes. Se casó en el año 2017. tengo en mi poder el certificado de matrimonio de cuando él se casó en 2017. Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día, al mediodía de hoy, el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M", señaló Cecilia en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina y agregó "no creo que el sistema no se haya actualizado". 

De ser cierto, el matrimonio de la pareja tendría que esperar que Sánchez tramite su divorcio para poder dar el "sí" junto a Yamila. 

Etiquetas :