El duro momento de Matthew Perry a una semana del reencuentro de Friends

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Junio de 2021
El duro momento de Matthew Perry a una semana del reencuentro de Friends

Hace una semana se emitió el capítulo del reencuentro de Friends. Tras 17 años, los actores que protagonizaron la emblemática serie y dieron vida al grupo de amigos más reconocido de la televisión se juntaron en un episodio especial emitido por HBOMax, el que contó con grandes artistas invitados. 

Tras la emoción de los fanáticos, también surgieron algunos comentarios. Uno de ellos fue la extraña actitud que tuvo Matthew Perry, quien se notaba tenía dificultades para hablar. De inmediato comenzaron a surgir teorías, especialmente algunas ligadas a una posible recaída con el alcohol. Recordemos que el actor e intérprete de Chandler Big ha luchado contra la dependencia de la bebida en varias etapas de su vida. 

Imagen foto_00000022


Frente a los rumores, The Sun emitió una explicación: El actor había sido sometido a una intervención dental de urgencia en sus dientes justo antes de la grabación. 

Ahora, Perry vuelve a hacer noticia. Esta vez por su situación amorosa. El actor de 51 años terminó su compromiso con  Molly Hurwitz, agente literaria de 29 años que se convertiría en la primera esposa de Matthew.

"A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es uno de ellos. Le deseo lo mejor a Molly", fue la breve confirmación del actor a revista People. 

Etiquetas :