El enigmático mensaje de Cristina Morales en medio de rumores sobre Gary Medel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Diciembre de 2022
El enigmático mensaje de Cristina Morales en medio de rumores sobre Gary Medel

Ayer, el portal farandulero Infama sacó a la luz unas supuestas conversaciones entre Gary Medel y una mujer que no es su esposa. Hasta ahí todo bien, pues no tiene nada de malo que un hombre converse con otra mujer. Sin embargo, con el paso de los mensajes la conversación sube de tono e incluso le pide a la joven que le envíe una foto o que hagan una videollamada, 

Infama señaló incluso la supuesta técnica del "Pitbull" para ponerse en contacto con mujeres. Esta sería a través de las cuentas de Instagram de sus amigos. 

Hoy, el mismo portal difundió otra supuesta conversación del deportista con una influencer nacional que en 2019 (año de la conversación) tenía un programa de radio. 

Si bien ninguna de las cosas expuestas por Infama son suficientes para asegurar que Medel le ha sido infiel a Cristina Morales (su mujer hace 9 años) en algún momento, sí dan pie para imaginar que una información así podría provocar molestia en la pareja. 

¿Por qué no habla Cristina? 

En otras oportunidades cuando se ha especulado sobre una infidelidad de Gary, ha sido la propia española quien ha salido a aclarar las cosas. También, el futbolista ha compartido historias que lo hacen ver en casa, feliz con su mujer y sus niños. 

Imagen foto_00000021


Esta vez, aunque sólo han pasado dos días desde que salió a la luz la supuesta información, Morales sólo ha compartido memes y mensajes enigmáticos. Ayer, fue su sticker favorito de su pareja, uno donde curiosamente aparece llorando

Hoy, la española compartió una nueva storie donde señala "lo que se ve no se pregunta". ¿Será que se refiere a Gary? ¿Será que si no se ve con él en sus redes sociales es porque efectivamente están distanciados? Sólo quedará esperar para saberlo.



 Imagen foto_00000003

Etiquetas :