¿El hombre o la mujer? Estudio revela quién es el que más engaña a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022
¿El hombre o la mujer? Estudio revela quién es el que más engaña a su pareja

Un nuevo estudio de la Universidad de Eichmann, Israel, reveló una particular información sobre las parejas de hoy en día. Expertos hicieron tres estudios y revelaron muchas cosas sobre la infidelidad entre las parejas monógamas y heterosexuales.



Los investigadores revelaron que realmente hay más hombres quienes realmente engañan a su pareja que las mujeres. El estudio constó de estudios y experimentos con cientos de hombres y mujeres, el cual concluyó que el 75% de los hombres ha engañado a su pareja alguna vez, mientras que el 68% de las mujeres hizo lo mismo.



Esto se contrapone estudios recientes que dicen que las mujeres son las más infieles, debido a la rotura de los estereotipos hegemónicos. Sin embargo, los expertos aseguraron que la normalización de la infidelidad disminuye el compromiso tanto de hombres como de mujeres con su pareja.



Luego de realizar tres estudios con más de 130 participantes cada uno, se determinó que la exposición a normas de adulterio hace que las personas consideren atractivas a personas extrañas y sea infiel. Además, se concluyó que los hombres son más propensos en enviar mensajes coquetos y románticos a otras personas que no sean su pareja que las mujeres. ¿Qué opinas?

Etiquetas :