El importante mensaje de Karen Bejarano: "No dejen de creer en el amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
El importante mensaje de Karen Bejarano:

Ni ella lo puede creer. Karen Paola y Juan Pedro Verdier están de aniversario y cumplen 19 años de amor en la buenas y en las malas.

La cantante irrumpió en Instagram no sólo para festejar públicamente sus casi 2 décadas de relación, sino para brindar un mensaje de esperanza a todos ellos que por diferentes motivos han cerrado las puertas de su corazón.

"Ya son 19 años que llevamos de pareja, amigos, compañeros, amantes... pero por sobre todo partners. Gracias por tus miradas llenas de amor, por tus abrazos matutinos, por tus caricias de madrugada... gracias por ser mi aliento cuando no puedo más, por ser mi brújula cuando me pierdo y por darme los consejos más sabios y sinceros. Eres "mi bendición". No se como resumir tantas aventuras, momentos inolvidables, penas Brígidas... hemos pasado más tiempo de nuestras vidas juntos, que sin el otro. Te amo infinito y quiero seguir creciendo junto a ti, mirando el horizonte y seguir planeando nuestras vidas y llenarla de aventuras y nuevas metas. Gracias por amarme con todo lo que significa amar, por aceptar mi evolución y por dejarme volar libremente. Felices 19 años juntos @juanpedrotv te supermegaduper amo!", escribió. 

Más adelante, la artista e influencer envió un poderoso mensaje a todas las parejas, dejando claro que si hay amor, las dificultades son sólo cosas que hay que superar para seguir un camino común. 

"No dejen de creer en el amor. Si nosotros podemos, ustedes también pueden. 💜" cerró. 

¡Filiz aniversario Karen y Juan Pedro! 

Etiquetas :