¡El King fue operado! Sonia Isaza es la cuidadora personal de Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Abril de 2023
¡El King fue operado! Sonia Isaza es la cuidadora personal de Arturo Vidal

El sábado santo no fue el mejor día para el futbolista nacional Arturo Vidal. El volante debió ser hospitalizado por una molestia en su brazo, siun embargo al llegar al centro médico los especialistas se dieron cuenta que la cosa no pintaba bien y decidieron  operar. 

El deportista quedó así fuera de la final del Campeonato Nacional entre Flamengo y Fluminense, sin embargo el malestar que le provocó eso se compensó conm reafirmar que cuenta con una buena compañía, en las buenas y las malas

Así lo dejó claro en Instagram, red social en la que en las últimas horas no escatimó en elogios y palabras de cariño para Sonia Isaza, su polola.

 
Imagen foto_00000025


"Te amo mi vida @niaisazaoficial Gracias por estar conmigo siempre", escribió el King junto a una foto donde se ve acostado, con cabestrillo y siendo besado por su pareja. 

A eso se sumó que esta mañana, el futbolista compartió un video donde queda claro que la colombiana no se movió de su lado durante toda la noche

"Acá está mi mamacita cuidándome como siempre toda la noche", escribió en la historia donde se ve a Sonia arreglar el sillón donde durmió. 



Imagen foto_00000026



Por su parte la pareja de Arturo también realizó una publicación para expresarle apoyo y amor al futbolista que se encuentra en recuperación. 


Imagen foto_00000022


"No alcanza el tiempo a tu lado, para poder demostrarte tanto amor y admiración que siento hacia ti. Eres mi rey , estoy tan orgullosa de ti, de quien eres , de tu fortaleza incansable , de tu coraje, del hombre detrás del nombre , pero mucho más del corazón gigante que tienes. Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor!❤️", fue parte de lo que compartió la colombiana en su cuenta personal.

Etiquetas :