El oscuro significado de las espinas en el anillo de compromiso de Megan Fox

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Enero de 2022
El oscuro significado de las espinas en el anillo de compromiso de Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly dejaron al mundo sin aliento hace una semana cuando el músico se arrodilló a los pies de la actriz para pedirle que se casara con él.


El anillo que Colson Baker, el verdadero nombre del artista, le regaló a Megan fue especialmente diseñado para ella por el músico y la joyería Stephen Webster. La joya llamó la atención desde el primer momento por sus particularidades que rompen con las tradiciones.

Machine Gun Kelly entregó detalles de la joya que se divide en dos partes, al estar unidas de una forma magnética.

"Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves cómo se juntan? Y luego forman un corazón oscuro", comentó a Vogue US.


Imagen foto_00000001


Las pierdas no son lo único que impacta porque el anillo está pensado para que la actriz sienta dolor al quitárselo.

"De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!", comentó Colson para el medio antes citado. El cantante estuvo muy involucrado en el proceso, resaltando su personalidad perfeccionista y creativa.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022", agregó en Instagram.

Etiquetas :