El presente romántico de Lola Melnyck en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Marzo de 2021
El presente romántico de Lola Melnyck en Brasil

Hace algunos años, Lola Melnyck embellecía la pantalla chica con su participación en Morandé con Compañía. Sin embargo, la ucraniana decidió dejar Chile y radicarse en Brasil, pero su relación con nuestro país va mucho más allá de un recuerdo, pues tiene algo que la ata a esta tierra: un chileno. 

La modelo decidió hacer pública su relación con Stanley Edgar, un hombre de 44 años con quien mantiene una relación hace cuatro años. 

"Es un lindo hombre con el cual tengo una bella relación desde hace cuatro años. Nos cuidamos mucho el uno al otro", contó Lola a LUN. 

Lo curioso de todo es que tras pasar varios años en Chile y no encontrara el amor, bastó que se fuera del país para ser flechada por un chileno en el país carioca. 

"Nos conocimos porque tenemos muchos amigos en común. por casualidad nos juntaron en una cena. Él venía llegando a Brasil a pasar un par de días con sus amigos, se dio que nos gustamos y después nos pusimos en pareja", contó. 

Si bien la cuarentena hizo que pasaran muchos meses juntos en los últimos meses, la realidad de esta pareja es diferente, pues mientras ella vive en Sao Paublo, él habita en Santiago, por lo que mantienen una relación a distancia

"Yo creo que hoy en día estamos viviendo en libertad. Si antes tenías que irte a otro país era un desastre, cortabas lazos, no tenías internet ni facilidades. Hoy puedes mantener más de una base, es estar aquí y allá", contó Melnyck sobre la dinámica de su relación. 

Imagen foto_00000003


Tan buena es la relación amorosa que Lola mantiene con Stanley que se proyecta formando una familia. 

"Obviamente está en los proyectos tener familia. Gracias a Dios tengo buena salud y hemos tenido conversaciones normales como cualquier pareja que se quiere, se ama, tiene proyectos de vida", señaló la modelo de 38 años. 

Etiquetas :