El romántico saludo cumpleañero de Benja Vicuña a China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
El romántico saludo cumpleañero de Benja Vicuña a China Suárez

Ayer, como cada 8 del mes, Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para recordar a su hija Blanca fallecida en 2012. Como ya es costumbre, compartió flores del color de su nombre. La publicación no sólo coincidió con el número del mes en que la niña de 6 años partió, sino también con el Día de la Mujer. Hoy la primogénita del actor y Pampita tendría 15 años. 


Hoy, Vicuña repitió el ejercicio digital para saludar a otra de las mujeres más importantes de su vida: China Suárez. La actriz trasandina que tiene dos hijos en común con el chileno - Magnolia y Amancio - está de cumpleaños y celebra sus 29 años.

Por lo mismo, Benja no quiso dejar de expresar públicamente su amor, romance y pasión a la mujer que en el último tiempo le regaló la posibilidad de convertirse en padre por quinta y sexta vez, y de paso de una niñita. 

"Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental", fueron las palabras que escogió el actor para acompañar la storie en la que aparece besándose con su pareja. 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :