El romántico saludo cumpleañero de Michelle a Barack Obama

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Agosto de 2021
El romántico saludo cumpleañero de Michelle a Barack Obama

Hoy es un día especial para Barack Obama, pues el ex presidente de los Estados Unidos cumple 60 años. Su compañera y esposa se ha encargado de hacer esta jornada algo mucho más especial, pues ha compartido un romántico y emotivo mensaje en redes sociales para celebrar a su marido. 

"De todos tus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. ¡Feliz  cumpleaños n° 60, @BarackObama! 💕", escribió Michelle Obama en Instagram. 

En la foto que acompañó el mensaje se ve a la pareja sonriendo, mientras sus hijas Sasha y Malia ponen caras graciosas


Imagen foto_00000002

La publicación sirvió para relajar los ánimos, pues desde hace algunos días los Obama enfrentan críticas por los planes de celebración que tenía el ex presidente de Estados Unidos. Todo indica que la pareja pretendía festejar los 60 años de Barack con una lujosa fiesta con 500 invitados a su casa de Martha's Vineyard. Al conocerse la  idea, el ex mandatario y la ex primera dama se llenaron de comentarios de quienes los tildaron de irresponsables y "sordos" por no hacer frente al aumento de los contagios de Covid 19 en el país. 

Frente a las críticas, el portavoz de Obama anunció que la familia había optado por cancelar la fiesta y que ahora la reunión sería mucho más discreta, con la presencia de un grupo reducido de amigos y familiares. 

Etiquetas :