El secreto de Raquel Argandoña para mantener viva la pasión con su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
El secreto de Raquel Argandoña para mantener viva la pasión con su pololo

Raquel Argandoña tiene 64 años y hace bastante tiempo mantiene una relación amorosa con Félix Ureta, un empresario varios años menor que ella. La diferencia de edad nunca ha sido un porblema entre ambos, tampoco en el plano sexual, pues si de jugar se trata, La Quintrala es la primera en la fila. 

Así lo dejó claro la animadora en el capítulo del martes de Tal Cual, el programa de TV+ que conduce con José Miguel Viñuela y que ese día contaba con Jordi CAstell como panelista. 

Para el juego sexual con Félix, Raquel aplica toda una producción. Cada cierto tiempo le gusta sorprenderlo con un disfraz. 

"Una ropa interior distinta que no la conozca tu pareja, o un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos, y a los hombres les encanta", comentó Raca antes de señalar los atuendos que tiene. "Tengo un disfraz de policía que es maravilloso, uno de colegiala con una faldita escocesa y un top maravilloso, y otro de nana hermoso", expresó dejando claro que el de policía es su favorito. 

Pero para que el disfraz luzca perfecto, también es importante el bronceado. Como exponerse al sol de forma prolongada hace mal, Raquel compartió su dato de autobronceante a domicilio

"Una niña va a mi casa y quedo espectacular, dura ocho días. No tiñe la ropa y vale 27 mil pesos", señaló no sin antes advertir que es muy importante que el bronceado cubra todo, todito, el cuerpo. "Yo tengo el trasero un poco caído, entonces, queda una línea blanca, y cuando uno anda con el traje de policía sin calzones, queda perfecto. Así tú te paras con confianza en la noche y te ves regia", expresó. 

Etiquetas :