Entregan detalles de la nueva relación amorosa de Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Entregan detalles de la nueva relación amorosa de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se encuentra en una nueva relación amorosa según lo revelado hace cerca de un mes. Cecilia Gutiérrez reveló el nombre de la mujer con la que el futbolista se encontraría en pareja en este momento, la modelo rusa, Katerina Safarova.


Hace un par de semanas, en Zona de Estrellas entregaron un nuevo detalles sobre los viajes que ha debido realizar para poder ver al deportista. "Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance, chiquillos, está viento en popa. Están pero full romance", añadió Cecilia.


Imagen foto_00000003

Pero eso no es todo porque ahora, la periodista ha dejado en evidencia otros pormenores que han salido a la luz. Cecilia Gutiérrez evidenció que la modelo rusa mientras interactuaba con sus seguidores dejó entrever una fotografía de Alexis Sánchez, lo que indicaba que se encontraba en su casa en ese momento.

De esta manera, la modelo habría confirmado "accidentalmente" su vínculo con el futbolista.


Imagen foto_00000002


La modelo rusa tiene 22 años, es oriunda de Siberia y se hizo conocida en España
por ser parte del reality "La Isla de la Tentación", que transmitió el canal hispano Telecinco en 2020 y en el que fue finalista.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :