¡Es oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años casados

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
¡Es oficial! Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años casados

Los rumores circulaban desde hace meses, pero nada era oficial hasta ahora. A través de un comunicado, Gisele Bündchen y Tom Brady han confirmado que han decidido ponerle fin a su matrimonio de 13 años de forma "amistosa".

La pareja, que a lo largo de los años se había consagrado como una de las más estables del espectáculo, finalmente comenzará a tramitar los papeles de su divorcio.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen", escribió Brady en una historia de Instagram este viernes. "Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de muchas consideraciones", añadió.

La famosa modelo también se refiiró al quiebre e hizo eco de las palabras de su ahora, ex esposo. "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen", escribió. "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", cerró.

Mientras tanto Brady agregó: "Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito".

La pareja se casó en el año 2009 y los primeros problemas entre ellos comenzaron a reportarse con el regreso de Brady a la NFL, luego de su retiro en febrero de este año. Gisele había mostrado preocupación por la rudeza del juego y los peligros que se corren en el campo, por lo que no habría estado de acuerdol con esta decisión.

Etiquetas :