Esposo de Britney Spears asegura que no maneja las redes sociales de la artista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
Esposo de Britney Spears asegura que no maneja las redes sociales de la artista

Sam Asghari es quien ha estado al lado de Britney Spears en los últimos 6 años, misma época en que la artista enfrentó el juicio por liberarse de la tutela de su padre, proceso que le permitió conseguir su independencia después de 13 años. 

Tras liberarse, Britney se casó con el entrenador personal y modelo. Ambos comparten mucho de su vida en pareja en las redes sociales. Por lo mismo, muchos han especulado que Asghari podría estar a cargo de las particulares publicaciones que hace a veces la artista. 

En conversación con TMZ, Asghari aclaró que no maneja las redes sociales de su esposa e incluso aseguró que no comparte parte del contenido que Britney publica, sin embargo no interfiere en lo que ella quiera publicar. 

"Ni siquiera controlo lo que cenamos", partió diciendo Sam. "En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen (las especulaciones). Sólo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans", señaló el modelo. 

Más adelante explicó que hay contenido que su esposa comparte que no le gusta, pero no se mete en ese tema

"Personalmente, hubiese preferido que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?", cerró. 

Etiquetas :