Esta es la foto que confirmaría la reconciliación de Américo y María Teresa Órdenes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Febrero de 2021
Esta es la foto que confirmaría la reconciliación de Américo y María Teresa Órdenes

En septiembre del 2020, Américo confirmó su separación de María Teresa Órdenes tras 23 años de matrimonio, y tres hijos en común, el menor de ellos con a penas un año y medio de edad.


"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos. En lo personal, lo he sufrido, la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza", señaló el cantante en aquella oportunidad.

A cinco meses de la noticia, todo parece haber dado un vuelco porque una fotografía que circula por las redes sería la prueba del regreso de la pareja.

María José Torrealba, panelista de MILF, fue quien compartió la imagen donde aparece compartiendo una comida con el artista y su esposa, donde todos se ven sonrientes y animados.

"Celebrando la amistad y los 11 años de la primera vez de @americooficial en el festival de Viña del Mar!!! Junto a su maravillosa esposa @pepa_dominga y su gran manager @melitonveraruiz, amigos de tantos años que adoro con todo mi corazón", escribió en el post que corrobora la reconciliación.

Ante de la duda de una seguidora que le preguntó sin tapujos por la separación del artista, Torrealba no dudó en responder enfática. "No querida, no está separado, la foto es de hoy hace algunas horas", señaló María José.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :