Esta es la fotografía que confirmaría el romance de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
Esta es la fotografía que confirmaría el romance de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

La semana pasada nos enteramos que la relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone llegó a su fin. Sin embargo, esta habría sido solo la confirmación pues lo rumores de quiebre circulaban desde hace varias semanas.

Inmediatamente después, múltiples fuentes aseguraron que el actor ya se encontraba conociendo a una nueva persona y se trataría de la reconocida supermodelo, Gigi Hadid.

La revista People indicó que ambos habían sido vistos juntos. "Se están conociendo. Leo definitivamente está interesado en Gigi", señaló una fuente al reconocido medio.

Con los días el rumor tomó más fuerza y finalmnete, DailyMail obtuvo la primera fotografía de la incipiente pareja, lo que podría ser una confirmación de que se han estado viendo.

Las fotos fueron tomadas en la exclusiva fiesta, que fue organizada en Casa Cipriani por los amigos de Leo, Richie Akiva y Darren Dzienciol, en el barrio del Soho de Manhattan, muestran al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol, mientras que Gigi llevaba un top blanco y jeans.

En la imagen queda registrado que compartían una cercana conversación y podría ser el primer registro del nuevo romance del momento.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :