Esta es la identidad del supuesto nuevo pololo de Cata Vallejos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
Esta es la identidad del supuesto nuevo pololo de Cata Vallejos

En abril del 2022, Cata Vallejos confirmó el fin de su relación con el actor argentino, Juan Ignacio Di Marco, luego de regresar a chile y unas largas semanas de silencio y especulaciones.

Poco depsués, la influencer fue vinculada con el cantante colombian, Sebastián Yatra, sin embargo ella lo desmintió categóricamente y aseguró que entre ambos solo existía una relación de amistad.

Pero el año terminó completamente diferente para Cata. En diciembre apareció en redes sociales apareció acompañada de un misterioso hombre con quien posaba en redes sociales, desatando una ola de rumores sobre la posibilidad de un nuevo romance.


Imagen foto_00000002


Cecilia Gutiérrez fue la primera que mostró el rostro del misterioro "incógnito" con quien ha estado saliendo Vallejos, y ahora, el portal Infama, reveló la identidad del hombre que estaría ocupando el corazón de ex "Calle 7".

Se trataría de Ramiro Porro, un actor Argentino quien habría sido un amigo de su ex pareja y también actor Nacho di Marco. Y su identidad pareció confirmarse luego de que empezara a seguir en redes sociales a Constanza Piccoli, una de las amigas cercanas de Cata, luego de que se encontraran todos durante la estadía de Ramiro en Chile.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :