Esta es la razón por la que Lisandra Silva y Raúl Peralta aún no tienen fecha para su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Octubre de 2022
Esta es la razón por la que Lisandra Silva y Raúl Peralta aún no tienen fecha para su matrimonio

Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron a mediados del 2021 cuando se encontraban disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Islas Maldivas. El bailarín preparó una romántica propuesta para la cubana y sonrientes anunciaron en redes sociales que comenzarían a planear su matrimonio.

Poco después, Lisandra se enteró que estaba nuevamente embarazada y aseguró que su prioridad era enfocarse en el nacimiento de su segunda hija en medio de una compleja gestación.

En sus habituales rondas de preguntas donde intercatúa con sus seguidores a través de Instagram, fue el propio Raúl quien le indicó que quería casarse con ella. Fue entonces cuando la modelo explicó por qué han postergado tanto sus planes.

"Aquí está mi pololo que me escribe que se quiere casar conmigo. La pregunta que nos hacemos siempre es: ¿Cómo nos vamos a casar?, ¿Cuándo nos vamos a casar?, en dónde... no lo hemos decidido", primero dijo la cubana mientras sostenúa a Leiah en sus brazos.

"¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile? Big wedding o small wedding? No sé... qué hacemos? ¿Qué hacemos con nuestra boda?", agregó.

Tras recibir otra pregunta, reveló que "si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada".

"Después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda", cerró Lisandra Silva.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :