Esta es la razón por la que Luis Jiménez no usa su anillo de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
Esta es la razón por la que Luis Jiménez no usa su anillo de matrimonio

Coté López se encuentra hace varios días disfrutando de unas vacaciones soñadas junto a toda su familia en Dubái.


La empresaria viajó junto a su marido, Luis Jiménez, además de el hijo mayor del futbolista y su pareja, quienes convirtieron a Luis y Coté en abuelos el año pasado; y también con sus trillizas y Jesús, su hijo menor, quienes también están junto a ellos para disfrutar de los días de relajo.

A través de sus redes sociales, la escritora ha compartido maravillosas postales de los lugares por los que se ha movido en esta semana, pero sin perder contacto con sus seguidores, dándose el tiempo de contestar a sus preguntas, como habitualmente lo hace desde acá.

Fue en este contexto que surgió una pregunta a raíz de un detalle que, al parecer, le ha llamado la atención a más de uno de los fanáticos de Cote. "¿Por qué Luis no usa el anillo de bodas?", le preguntaron.

La también modelo, no se anduvo con rodeos y contestó a la interrogante de manera directa: "Intentó y se le perdieron muchos... así que dejó de intentar jajaja", luego añadió, "la verdad no me interesa. Los 15 años de matrimonio no los hace un anillo", cerró aclarando la duda.

Recientemente Coté y Luis celebraron 15 años de matrimonio con románticas postales y mensajes en redes sociales, alusivas a su amor y todo el camino que han recorrido juntos desde que iniciaron su relación cuando ella tenía 17 años y él 22.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :