¡Está pololeando! José Antonio Neme habló de su nueva relación de pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
¡Está pololeando! José Antonio Neme habló de su nueva relación de pareja

El amor llegó nuevamente a la vida de José Antonio Neme. No sabemos si el conductor de Mucho Gusto tenía ganas de hacer pública su actual relación amorosa, sin embargo a Diana "sanguchito de palta" Bolocco se le salió. 

Esta mañana, mientras Diana y Jose hablaban del nuevo y sano pololeo de Michelle Adams, la conductora desclasificó que el periodista estaba en una relación

"Tú estás en una relación de pareja y estás feliz", aseguró Diana a su compañero. 

Con esa declaración en pleno matinal, al periodista no le quedó otra que asumir y hablar de su nuevo pololeo. En su conversación asumió que todavía hay cosas que debe trabajar para tener una relación sana

"Yo estoy bien. En mi caso, no voy a decir quién es, lo que puedo decir es que efectivamente soy un tipo muy intenso, como un poco narciso, que tengo que trabajar eso evidentemente porque son elementos que no te permiten vincularte bien, desde el ego uno no se puede vincular bien (...) Cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo único que hace es establecer una relación con uno, y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien", señaló el animador. 

Una relación diferente a las otras

"Soy una persona muy ensimismada y ando en el planeta Neme, lo cual está pésimo. He tenido que tomar una nave espacial, salir de mi planeta y bajar al planeta de la gente para tener relaciones más sanas (...) Hoy en día tengo a alguien que... me sigue sin juzgarme. Yo había estado en muchas relaciones de parejas antes, dos o tres, donde todo era muy tenso", agregó. 

Etiquetas :