Esta sería la nueva pareja de Scott Disick: es la hija de un reconocido músico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
Esta sería la nueva pareja de Scott Disick: es la hija de un reconocido músico

Scott Disick le estaría dando una nueva oportunidad al amor, esta vez, de la mano de la hija de un reocnocido músico. Ambos han sido vistos en varias ocasiones en Los Ángeles y bastante cerca últimamente.

Disick de 39 años y Kimberly Stewart, la hija de Rod Stewart, de 43 años, estuvieron en Santa Mónica durante este fin de semana en lo que parecía una cita y no respondieron a las preguntas de los paparazzis, aunque estaban tomados de la mano.


Imagen foto_00000003

El medio US Weekly informó que una fuente cercana a la pareja reveló que están juntos desde hace algunos meses y que se "gustan mucho", aunque su relación aún no es formal ya que "apenas se están conociendo porque les ha costado trabajo pasar de amigos a pareja".

Disick y Stewart se conocieron hace varios años a través del hermano de ella, Sean Stewart y pertenecen al mismo grupo de amigos desde entonces.


Imagen foto_00000002


La primera vez que surgieron rumores de romance entre ambos fue en septiembre del 2015, solo dos meses después de la ruptuta entre el empresario y Kourtney Kardashian, pero la relación no habría prosperado por lo que podría ser esta la definitiva.

Etiquetas :