Estas serían las fotos que prueban el romance de Aron Piper y Jessica Goicoechea

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021
Estas serían las fotos que prueban el romance de Aron Piper y Jessica Goicoechea

Ya ha pasado casi un año desde que los rumores de una posible relación entre el actor Aron Piper y la modelo e influencer, Jessica Goicoechea, comenzaran a circular en los medios y redes sociales sin que ninguno de los dos haya hecho mención al tema hasta ahora.


Sin embargo, durante los últimos días, las especulaciones de un posible romance han tomado aún más fuerza luego que el verano europeo nos regalara las fotografías más cercanas de ambos, hasta ahora.

Recordemos que el actor estuvo hasta hace un par de semanas en nuestro país para trabajar en algunos proyectos actorales y musicales, pero una vez de vuelta en España, se ha tomado unos días de descanso en Grecia junto a un grupo de amigos y su rumoreada pareja, Jessica.

La primera en compartir una postal de ellos juntos fue Goicoechea. Una selfie en el espejo donde el intérprete la toma por la cintura ha sido suficiente para hacer explotar las redes sociales. Los fanáticos han considerado que esta imagen es la confirmación oficial del romance, hablando el idioma de las redes sociales.

Poco después, la modelo compartió un video de un hombre masajeando sus pies. Dicho sujeto sería Aron aunque no hay certeza de ello.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a su supuesta relación, ni para confirmarla, ni para negarla, pero podemos suponer que abrirse a mostrarse en público es un primer paso.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :