Estas son las 15 zonas erógenas más orgásmicas del cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020
Estas son las 15 zonas erógenas más orgásmicas del cuerpo

Nuestro cuerpo contiene una tonelada de terminales nerviosos que, cuando se estimulan, envían señales a tu cerebro que pueden excitarte.

Pero hay zonas más orgásmicas que otras, y quizás algunas ni siquiera te las imaginabas. Aquí te las contamos:


- Pies

No es gusto de todas, pero un masaje de pies o una chupada de dedos puede activar una zona de tu cerebro que genera la estimulación genital. Eso explica por qué algunas personas tienen fetiche con los pies.


- Detrás de las rodillas

Un punto ignorado con frecuencia, pero donde disfrutarás mucho un beso o una caricia.


- Uretra


Por la forma de tu clítoris puedes rodear tres lados de tu uretra. Tocar aquí cuenta como un clímax clitoral, aunque es más por contacto directo. Dos tercios de las mujeres lo prefieren así.


- Clítoris

8.000 terminales nerviosos se extienden por medio de los labios hasta tus partes internas, haciéndolo el causante de la mayoría de los orgasmos.


- Vagina


El pene dentro de tu vagina estimula la pared del canal vaginal junto a tu punto G, una zona del tamaño de una moneda. Aunque éste está repleto de terminales nerviosas, sólo 18% de las mujeres reportaron orgasmos con uso exclusivo de la penetración vagina.


- Trasero

Tiene toneladas de terminales nerviosas, por lo que puede ser el protagonista, aunque sea bastante sensible. Procede con cautela: comienza despacio, practica con lo que se siente bien.


- Abdomen


Diez por ciento de las mujeres han reportado sentir un orgasmo más profundo cuando se ejercitan según un estudio. ¿Qué tal?


- Pecho


Sí, suena raro, pero hay gurús espirituales que creen que acceder a la energía del "centro de tu corazón" en la mitad del torso (no es tu corazón en sí) puede causar una sensación de liberación. ¿Te ha pasado?

- Pezones


Cuando los chupan o pellizcan con suavidad, estos se erectan y encienden el centro de placer de tu cerebro de la misma manera que lo hace la estimulación genital.

- Punta de los dedos

Las yemas de tus dedos están cargadas de nervios, úsalas a tu favor haciendo que tu pareja los succione con poca fuerza o presiona tus puntas contra las suyas en un movimiento íntimo


- Labios


Aunque sólo unas cuantas mujeres han alcanzado el orgasmo por hacer sexo oral, es cierto que tu boca es una de las partes con más concentración de nervios. Varía entre los besos, pasar la lengua por sus labios y viceversa para incrementar la sensación.


- Cuello


En una encuesta reciente, las mujeres clasificaron la nuca como una mejor zona erógena que los senos (los hombres también mencionaron al cuello como particularmente erótico).


- Orejas


El puente entre tu lóbulo y la punta de tu oreja es el pabellón auricular, si lo incitan lograría ponerte la piel de gallina. Cuando alguien lame tus lóbulos también puede hacerte pensar en otros lugares en los que debería pasar su lengua.


- Muñecas


La piel delgada en la parte interior de tus muñecas también es un punto de placer, ya que es una área demasiado sensible para algunas.


- Cerebro


Fantasear acerca de un encuentro erótico activa la zona asociada con los orgasmos y envía oxitocina por medio de tu sistema. Por esta misma razón, los expertos llaman a la mente el órgano sexual más poderoso, ya que muchas mujeres pueden alcanzar orgasmos mentales pues el 37% suele llegar al clímax mientras duerme.

Etiquetas :