Estas son las fotos que confirmarían el romance de Ester Expósito y Nicolás Furtado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021

Las especulaciones circulaban desde hace un tiempo y finalmente Ester Expósito fue capturada con su rumoreado nuevo novio y se trata de un colega uruguayo que también arrasa en Netflix, al igual que ella.


La actriz española confirmó su ruptura con Alejandro Speitzer en el verano europeo recién pasado tras algunas semanas de visible distancia. Ambos se desearon lo mejor y agradecieron por los dos años compartidos dedicándose cariñosos mensajes en redes sociales luego del quiebre.

A meses del término, Ester parece haber encontrado el amor nuevamente junto a Nicolás Furtado, un actor uruguayo de 33 años que también se ha transformado en una sensación de Netflix.

El intérprete se encuentra grabando en Madrid, por lo que se ha dejado ver en compañía de la española, quien incluso ya compartió una fotografía con él en sus redes sociales con motivo del festejo de Halloween donde ambos estaban abrazados frente a un espejo.

La pareja viajó a Sevilla para el aniversario de la revista Elle España, donde no se mostraron juntos, pero a su regreso fueron captados por la revista Hola, quienes publicaron las primeras fotografías de ellos.

En la imagen se puede ver a Ester Expósito junto a Furtado bajando del mismo auto en la estación AVE de Madrid, donde también se dejaron ver abrazados, tomados de la mano y caminaron juntos sin esconderse de los flashes de los paparazzis.

Revisa la simpagenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :