"Este chino es de los buenos": La broma de Kenita Larraín que alude al Chino Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Agosto de 2021

Chino Ríos ha sido constantemente invocado en El Discípulo del Chef, pues hay varios concursantes del progreama culinario de CHV que han tenido o tienen una estrecha relación con él, tales como Constanza Ríos, su hija, y sus dos ex esposas, Giuliana Sotela y Kenita Larraín.



En el último capítulo, la ex modelo  hizo una particular broma relacionada con el ex tenista, que dio para muchos comentarios en redes sociales.



A la numeróloga le tocó cocinar con Yuhui Lee, el simpático panelista de Sabingo que se hizo famoso en MasterChef. "Estoy feliz con la Kenita porque es súper, súper simpática. Muy simpática, muy buena onda", dijo el concursante de nacionalidad china.  



Por su parte, Kenita decidió responder los piropos. "Oye, y yo me siento feliz con el Chino. Pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos", dijo.



Sin embargo, lo que causó impacto fue lo que dijo después. "Este Chino sí. Este Chino es de los buenos. Este chino es de verdad", agregó Kenita. Yuhui no demoró en compararse con el ex deportista y señaló que él es más simpático, pero más feo.



"Nooo, ¿Para qué te tiras para abajo? Los dos son guapos, pero este es simpático, súper simpático. Un chino de verdad", remató Kenita.

Etiquetas :