Este es el gran sueño que tiene Lisandra Silva junto a Raúl Peralta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Julio de 2022
Este es el gran sueño que tiene Lisandra Silva junto a Raúl Peralta

En septiembre del año pasado, Lisandra Silva compartió las primeras postales de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Raúl Peralta durante un viaje a Islas Maldivas.

Aunque los planes de llegar al altar esperaban poder concretarlos en febrero de este año, el difícil embarazo de la modelo de su segunda hija, Leiah, hizo que ambos prefirieran posponer el gran evento y aunque no han revelado la fecha, la unión se llevaría a cabo durante el próximo año.

Con este paso, la cubana podría cumplir uno de sus grandes sueños junto al bailarín, según lo que reveló recientemenete en sus redes sociales tras ser consultada por sus seguidores, con quienes intercatúa habitualmente.

"¿Te casarías por la iglesia Lis?, ¿Acá en Chile?", le preguntaron. "Sueño por casarme por la iglesia, ojalá se materialice", dijo, aunque no se refirió a si su boda se llevará a cabo en Chile. Anteriormente, silva ha entregado algunas pistas de que el gran evento podría realizarse en el extranjero, probablemente en su natal Cuba.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :