Este es el paradisiaco destino donde se encuentran Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
Este es el paradisiaco destino donde se encuentran Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Fue la semana pasada cuando el mundo del espectáculo se sorprendió al revelarse que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton nunca habían terminado su relación a pesar de los complejos momentos que atravesaron y hoy, se confirma lo que hasta ahora era un rumor, ambos se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en el extranjero.

"Esta pareja nunca ha terminado su relación, como cualquiera de nosotros (tiene) altos y bajos", indicó Mario Velasco en "Zona de Estrellas". "Lo que confirma que esta pareja está más junta que nunca, es que este día lunes se van de vacaciones a Jamaica", agregó.

Y en efecto, la pareja aterrizó en el caribe, especificamente en Jamaica, confirmando la información entregada por Velasco.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron registros desde su romántico destino, confirmando que aún están juntos, unidos, y acompañándose en los momentos complejos de la vida.


Imagen foto_00000001


Recordemos que, ambos tomaron la decisión de mantenerse bajo perfil en redes sociales para cuidar su vínculo y ayudar a Cretton a lidiar con sus problemas de salud mental sin tener que preocuparse del resto.

Etiquetas :