"Esto no es solo plata": Amiga de Marité Matus rompe el silencio y expone a Camilo Huerta

La mediática separación de Marité Matus y Camilo Huerta sumó un nuevo capítulo. Noa Cárdenas, amiga cercana de la pareja, rompió el silencio con una dura arremetida en redes sociales, acusando al exchico reality de manipulación y falta de compromiso, y asegurando que los problemas vienen desde mucho antes de lo que se cree.
La intervención de Cárdenas no fue casual. Según ella misma relató, su decisión de hablar públicamente se gatilló al darse cuenta de que el exchico reality la había restringido en la plataforma, impidiendo la comunicación directa. "Recién me doy cuenta que me tiene restringida... ¿Me quieren callar a mí? Camilo, lo siento, pero si no te lo puedo decir por ningún lado, te lo digo por aquí", escribió, antes de lanzar su descargo.
En un extenso texto, Noa Cárdenas se dirigió directamente a Camilo Huerta, acusándolo de jugar un "juego de manipulación" con su silencio.
"Lo siento pero ya no aguanto más Camilo, quizás debería escribirte por privado y entrar en este mismo juego de manipulación que estás haciendo con tu silencio pero ya no aguanto más...", comenzó.
La amiga de Matus aseguró ser testigo privilegiada de la relación desde sus inicios y desmintió que los problemas fueran recientes o meramente económicos.
"De más está decirte que los dos sabemos muy bien cómo son las cosas, para lo bueno y lo malo yo he estado desde el principio de esta relación (...) esto no viene de este negocio que tanto se habla, esto viene de hace muchísimo tiempo, esto no es solo plata, esto viene de la falta de compromisos, de promesas que nunca se cumplieron, de manipulación y así podría seguir...", sentenció.
Incluso reveló un detalle íntimo y hasta ahora desconocido sobre el matrimonio.
"Tú sabes incluso que hasta un día antes del matrimonio ella y con mucha pena tenía dudas, pero siguió adelante por qué el amor era real, su compromiso era real".
Cárdenas también desmintió las versiones que apuntarían a que la relación fue planeada: "Y no, nadie planeó nada, nadie 'manipuló' que estuvieran juntos como has dicho".
Finalmente, cerró su mensaje con una dura crítica a la actitud de Huerta: "Tampoco hay que darte las gracias por querer a los niños, eso es lo que uno tiene que hacer, de verdad que ya no esperaba menos, pero que ahora te hagas el buen samaritano y que digas que te preocupas por ellos cuando la verdad es otra, o por lo menos yo no te creo, mejor ni hablar. Lo peor que me hierve, ya solo faltaba eso. Ojalá que también por ellos dejes de hacerte la víctima".