Esto respondió Ben Affleck cuando le preguntaron "¿Y el anillo pa' cuándo?"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Julio de 2021
Esto respondió Ben Affleck cuando le preguntaron

El amor entre Ben Affleck y Jennifer López está que arde. El director de cine y la artista están viviendo su segunda oportunidad de romance, algo que tiene a JLo pasando uno de los mejores momentos de su vida. 

"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Esto es todo. Nunca he estado mejor", expresó Jennifer en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1.

Pero faltaba la versión del actor. Ayer, la cuenta de Instagram @Guacamouly compartió un video del momento en que reporteros abordaron a Ben Affleck y le preguntaron directamente por su relación con JLo. El registro corresponde a una fecha previa al 4 de julio. 

"¿Tienes planes para el 4 de julio?", le preguntó un periodista. 

"Celebrarlo", responde él en su buen español. 

"¿Vas a estar con JLo?", preguntó otro reportero.

"No te entiendo", respondió Ben. 

Se ve que el periodista trata de ayudar a Affleck y le realiza la pregunta en inglés, mientras otro agrega "¿Y el anillo pa' cuándo?" , haciendo un juego con la canción de la artista. 

Ben que es ese momento se estaba alejando de los paparazzis  se ríe y decide devolverse. 

"La comunidad latina quiere saber sobre tú y JLo", se escucha decir a un reportero al mismo tiempo que lo felicitan por su manejo del español.

Affleck decide ser amable con los trabajadores y opta por referirse a sus avances en el idioma que también maneja su actual pareja. 


"Siempre estoy aprendiendo, pero es muy difícil este idioma. Tu idioma me pone loco", le dice directamente al reportero latino. 




"Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo. Ella puede escribir y leer perfectamente", es lo que se alcanza a entender del registro. 

 

Etiquetas :