Estudio revela que la infidelidad puede ser contagiosa

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Octubre de 2022
Estudio revela que la infidelidad puede ser contagiosa

No cabe duda que la infidelidad ha sido un tema fuerte de discusión en rede sociales durante el último tiempo. En la cultura del mundo del espectáculo han habido engaños mediáticos que han causado mucho revuelo en el último tiempo como lo es el caso de Shakira con Gerard Piqué y como el caso de Angélica Castro con Cristián de la Fuente.



La infidelidad ha sido un tema investigado por distintos expertos. Incluso algunos de ellos llegaron a la conclusión que este tipo de engaño puede ser en cierta medida contagioso. Así lo revelaron un grupo de psicólogos para Psychology Today.



Gurit E. Birnbaum, Kobi Zholtack y Shahar Ayal, investigadores del área de psicología del Interdisciplinary Center de Herzliya, Israel, realizaron una serie de entrevistas y estudios a un grupo de estudiantes y llegaron a una conclusión.



"La exposición al adulterio puede reducir los sentimientos de culpa o suavizar la resistencia a mentir a tu pareja al disminuir la motivación para proteger la relación romántica en la que se hallaban inversos", concluyeron. ¿Qué opinas?

Etiquetas :