Fabricio Vasconcellos revela los cambios que tuvo que hacer para conquistar a Mariela Román

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Diciembre de 2022
Fabricio Vasconcellos revela los cambios que tuvo que hacer para conquistar a Mariela Román

Fabricio Vasconcellos se sometió al escrutionio de las panelistas de "Juego Textual" en su más reciente emisión. El bailarín tocó diversos temas y mostró uno de sus lados más sensibles y románticos hablando de sus hijas, la relación con su suegra, y cómo logró conquistar a Mariela Román.

El brasileño compartió una fotografía donde aparecía junto a su esposa, y sus dos hijas. y habló en detalle de su vida en familia.

"Ahí están mi Jopi, la Josefina, que tiene 12 años, y la Dominique, que tiene 6", indicó el ex Mekano, recordando que lleva 15 años junto a la bailarina.


Imagen foto_00000002


"A ella la conocí en este canal, en un programa de baile, en este mismo estudio"
, dijo Fabricio, reconociendo que le costó trabajo conquistar a Mariela cuando compartían escenario en la segunda temporada de "Locos por el baile" (2007).

"Me gustó apenas la vi, pero tuve que hacer la pega. Yo andaba en moto en esa época, entonces recuerdo que me llenaba la mochila de pétalos de rosas, bajaba de mi moto y tapaba su auto con los pétalos", reveló.

"Tuve un antes y un después de Mariela", dijo sobre el esfuerzo que tuvo que hacer para acercarse a ella. "El antes era toda la fama, mujeres... yo estaba un poco perdido, con malos amigos o conocidos que estaban contigo por algo", añadió.

Frabrizzio reconoció que cuando la conoció, vivía en una casa junto a un amigo, pero que cumplía más bien las características de un "antro" porque ni siquiera tenía sábanas en su cama, ni una cuenta de banco. "Tenía 3 motos, tres autos, pero ninguna intención de surgir, de construir", admitió.

"Ella me dijo que, si quería que se quedara conmigo, tenía que crecer. Al otro día ya había arrendado una casa y empezamos a construir una familia", cerró.

Etiquetas :