Fans reaccionan a la escapada romántica de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023
Fans reaccionan a la escapada romántica de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

"Vive a tu manera", es parte de la letra de la canción que escogió Kika Silva para musicalizar el reel que hizo sobre su estadía en @awapuertovaras, el hotel al que la coach de vida saludable llegó junto a su pololo Gonzalo Valenzuela

Aunque ellos no han dicho oficialmente que ese es el rótulo que define su relación amorosa, lo concreto es que Kika y el actor están viviendo una  hermosa etapa del romance. 

Naturaleza, comida rica, contacto con animales, hermoso paisaje, deporte y mucho romance es parte de lo que compartió Silva en su bonito registro que fue celebrado por sus fans. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas)



"Me encantan" fue uno de los comentarios que más se repitió en el posteo de Kika. 

A este video se sumó la publicación de una galería compartida por ambos, donde se les ve a ambos disfrutando de la buena vida y el amor. 

"Descubrir hotel @awapuertovaras ha sido una gran experiencia ✨ Vistas, comida, atención, paseos, todo espectacular! Gracias 🙏", señaló el actor que se ve enfrentando un bonito momento de su vida sentimental. 




Al comentario de los seguidores de la pareja se sumaron el de algunos famosos que están fascinados con la nueva pareja del espectáculo.

"Qué viva el amor", señaló Pamela Díaz.

"Paseo weno❤️ y con @kikasilvas mejor", escribió Begoña Basauri.

"Lo máximo", agregó Lisandra Silva. 

No hay duda que Kika y Gonzalo están pasándolo muy bien juntos. ¡Nos alegramos mucho! 

Etiquetas :