¡Felicidades! César Campos se casó con su pareja en Isla de Maipo: "familia ante la ley"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Septiembre de 2022
¡Felicidades! César Campos se casó con su pareja en Isla de Maipo:

Un poco menos de año alcanzó César Campos a estar comprometido con su pareja, Diego Barrios, luego de realizar la especial petición en medio de un viaje a Estados Unidos en diciembre del 2021.

Finalmente, la pareja contrajo matrimonio civil en el Cajón del Maipo durante este día viernes. Así quedó evidenciado en las fotografías que compartió el periodista de su ceremonia, donde además, contó con la especial presencia de Natalia Ducó, a quién conoció durante su participación en MasterChef Celebrity y fue testigo de esta unión.

"Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento... Hoy somos una familia ante la ley", escribió primero.

"Ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niño el amor de una familia, una familia multiespecie junto a Mérida, Arturo y Noah", agregó, refiriéndose a sus mascotas.

"Agradecer a Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia. ¡Que viva el amor!", cerró, recibiendo los cariñosos mensajes de sus seguidores quienes lo felicitatron en este día especial.

Imagen foto_00000001


Recordemos que, anteriormente, la pareja celebró un Acuerdo de Unión Civil en noviembre del 2019, que era la única opción en nuestro país que reconocía legalmente a las parejas del mismo sexo. Sin embargo, desde diciembre del 2021 en Chile fue reconocido el matrimonio civil para este tipo de parejas, otorgando reconocimiento en "materia filiativa (sea por adopción o por técnicas de reproducción humana asistida) a las familias homoparentales".

 

Etiquetas :