¡Felicidades! Coté López celebró un nuevo aniversario con Luis Jiménez junto a fotografía del recuerdo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
¡Felicidades! Coté López celebró un nuevo aniversario con Luis Jiménez junto a fotografía del recuerdo

María José López y Luis Jiménez se han trasnformado en una de las parejas más estables del espectáculo. Junto a sus cuatro hijos en común, más el mayor de el "Mago", han formado una sola y gran familia que disfruta de pasar el tiempo juntos.

Pero la solidez no vino sola, y fruto de su amor, ambos lograron sortear los altos y bajos de la vida. a través de redes sociales, la empresaria le dedicó al ex futbolista profesional un romántico saludo de aniversario, junto con desempolvar una foto del baúl del recuerdos, cuando su relación recién comenzaba.

"Aquí teníamos 17 y 22 años llevábamos 2 semanas juntitos ¿quién se iba a imaginar que hoy cumpliríamos 16 años de casados??? ¡¡NOSOTROS!!! Porque siempre supimos de qué manera loca nos amábamos!!", comenzó diciendo la influencer.

"Hay veces la verdad que no aguanto al géminis que hay en ti pero el otro 99% de las veces me siento la mujer más afortunada del mundo! Eres todo en un solo hombre inteligente, preocupado, tierno, buen papá, rico, rico , rico ,jajajajaja en fin muy RICO", agregó.

"Te amo mi lushini me haces feliz y eso es todo lo que me importa.❤️", añadió para luego compartir un extracto de la canción If I Ain't Got You de Alicia Keys.

Etiquetas :