¡Felicidades! Paris Hilton se casó con Carter Reum en una romántica ceremonia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021

Fue en febrero de este año que Paris Hilton y Carter Reum anunciaron su compromiso. El empresario le pidió a la socialité que se casara con él regalándole un anillo de 20 quilates valorado en cerca de $2 millones de dólares, diseñado por Jean Dousset —nieto de Louis Cartier—, una pieza inspirada en el techo de cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos.


Finalmente, y luego de tres compromisos previos fallidos, la también empresaria, finalmente llegó al altar vestida de blanco y se casó con su novio en una romántica ceremonia cuya celebración durará tres días.

Ambos dijeron "Sí, acepto" en la mansión de Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su abuelo, Barron Hilton. En los jardines levantaron una carpa donde llegaron invitados de la talla de Kim Kardashian, Bebe Rexha y Emma Roberts para ver a la pareja intercambiar votos.

Paris Hilton fue la primera en compartir fotografías de la ceremonia que se llevó a cabo esta mañana. A través de su cuenta de Instagram mostró el primero de sus vestidos de novia, ya que anteriormente adelantó que pensaba usar numerosos atuendos durante la celebración del fin de semana.


"Mi para siempre empieza hoy", fue la bajada que eligió para completar la primera imagen, que más tarde fue complementada por otras tres fotos.

Revisa las fotos en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :